Cyclofemina duda

¿Cyclofemina AYUDA hola quisiera me ayudaran es la primera vez que utilizo un anticonceptivo?
Mi ciclo fue del 9 al 13de marzo la inyección me la puse el día 10 pero el problema es que tuve relaciones el 14 y sin protección y no se si comprarme la PAE

1 respuesta

Respuesta
Que no hay ningún problema, ya que te aplicaste la inyección en los días indicados, y incluso estas dentro de la primera semana de tu menstruación, así que no podrías estar embarazada, salvo que seas es 0.1% de casos raros que existen en el mundo. Pero tranquila que no debería haber riesgo alguno.
muchosimas gracias por contestarme tengo otra duda podre seguir teniendo relaciones sin protección ya que me aplik la inyección o me tengo que esperar al 3 mes espero tu respuesta gracias
Claro que si, justamente ese medicamento es anticonceptivo; así que ya puedes disfrutar con tu pareja y claro sostener relaciones sexuales sin riesgo de embarazo, ya que por referencias se que esa ampolla es muy buena..
Recuerda que la ampolla es mensual, así que si un mes dejas de ponertelea, o no te la pones en los días indicados volverás a presentar riesgo de embarazo..
Cuidate mucho y sal2
Por cierto tomate un time para puntuar la respuesta
POr cierto, como dato preliminar y conversando con un medico, me aduce que para ampollas mensuales por precaución seri bueno que el primer mes tu pareja use condón en tus días fértiles, pero que a partir del segundo mes ya no habría ningún problema; ¿Es mejor prevenir que lamentar no es así?.