Cyclofemina

¿Cyclofemina AYUDA hola quisiera me ayudaran es la primera vez que utilizo un anticonceptivo?
Mi ciclo fue del 9 al 13de marzo la inyección me la puse el día 10 pero el problema es que tuve relaciones el 14 y sin protección y no se si comprarme la PAE

1 Respuesta

Respuesta
No te recomiendo la PAE, es suficiente con el uso de la inyección. Cuando comienzas a usar hormonales inyectados el efecto dura un tiempo después de la menstruación, además, de que la PAE, contiene lo mismo que las inyecciones pero en dosis mayor, con que te pongas de nuevo la inyección es suficiente.
Muchas gracias oye pero podre seguir teniendo relaciones sin protección o mejor me espero hasta el 3 mes de seguir aplicándome la inyección
Sí puedes continuar teniendo relaciones sin protección, no problem por eso. Pero solo si es tu pareja, acuérdate que estas inyecciones no te protegen de infecciones.
Un gusto servirte.