Se me ropnpio el condón

Hola experto sabe que se me ronpio el condón teniendo relaciones con mi novia no se que paso enpesamos con juegos sexuales y a pasar mi pene por su vagina a así siguió el juego(si penetración) juego me percate que el condón estaba roto seria de un movimiento brusco o algo así pero lo que me preocupa es que ella esta en su periodo fértil por favor ayudame

1 respuesta

Respuesta
A ver, no sé si lo entiendo bien, ¿el condón se rompió antes que llegaste a eyacular? Si no eyaculaste, hay poca posibilidad que se quede embarazada tu novia. Si llegaste a eyacular, si que puede haber riesgo.
¿Cuándo os ha pasado? Si hace menos de 72 horas, lo ideal sería ir de urgencias - a cualquier hospital o centro de salud, que os den el postinor - la pastilla del día después. Pero eso yo lo haría solo en el caso que llegaste a eyacular dentro de la vagina de tu novia. Si quieres, podéis hacerlo aunque no hayas acabado dentro de ella, para que os quedéis más tranquilos, pero a ver, el postinor es bastante fuerte, por lo tanto no os aconsejo utilizarlo muy a menudo, pero por una vez no pasa nada.
Si ya hace más de 72 horas, lo único que podéis hacer es esperar que le venga el período a tu chica. Pero si ha sido solo un juego sin penetración y sin eyaculación, el riesgo es mínimo.
Suerte!