Enasss

Hola vengo para preguntarle porque ocurre lo siguiente: hace una semana aproximadamente mi novia y yo lo hicimos y claro una vez eyacule ( en el condón), entonces fuimos a seguir y cogimos otro condón y mi novia al ponérmelo... Toco un poco el líquido y luego siguió bajando el condón hasta abajo y luego hasta que volvió aver penetración pasarn uns 4-5 minuts l caso sk no se si puede pasr algo por ese poquito de liquido que aiatocao mi novia y luego al tocar l cdon pa bajarlo asta abajo.. Si m puedes decir algo no se... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tranquilo, no pasa nada, no ha quedado embarazada. No te preocupes :)