Sexo oral

Hola. Tengo una duda, yo no tengo reparo en hacer sexo oral a mi chca, incluso me gusta hacerlo. Pero ella me dice que rpefeire que lo haga con los dedos. Tengo oído que no es muy normal encontrar a un chico que acepte hacer sexo oral.. Y quiero que se aproveche de mi. No se si es porque no lo hago bien, o porque puede que haya chicas que disfrutan más cuando las tocan con los dedos que con la lengua.
Muchas gracias.
Respuesta
En primer lugar olé por un chico que se entrega a su chica y que piensa más en dar que en recibir.
Bueno antes de nada deberías hablarlo con ella, por si hubiera algún motivo más, que no tiene porque haberlo. Pero en general nos suele ser mucho más placentero el sexo oral que la masturbación con las manos.
¿Ella te practica a ti sexo oral? Porque ese también puede ser el motivo, si ella no te lo hace a ti, puede sentirse un poco culpable de recibir y no dar nada a cambio. Ojo que no tenemos porque darlo.
Háblalo con ella, dile que confíe en ti, que la quieres lo suficiente como para hacer lo que sea por ella, y que no se preocupe. No se todo esto es ya cosa tuya, je je.
Un beso, luego me cuentas.
Gracias.
Ella si me lo hace ami, hay veces que le apetece y otras que no, y cuando le apetece que yo disfrute.. joe que si disfruto! Otras veces simplemente medice que un poco y ya está, lo entiendo, no es problema para mi.
En cambio, por ejemplo, la ultima vez que lo hemos hecho, este viernes pasado. Estábamos con los preliminares, y bajé ahí.. y empecé y al ratito me dijo sube sube, y sigue haciéndomelo con los dedos. Alguna vez la he preguntado que si lo hacia mal o algo, y no me dice que lo haga mal, solo que disfruta más con los dedos. Como tu me dices que por regla genearl el disfrute es mayor oralmente que con los dedos, quiero aprender y que se vuelva loca cuando baje la cabeza. A parte a ella le pregunto como quiere que lo haga, vamos.. que tenemos comunicación y mucha.
He estado leyendo por ahí, y creo que a parte de centrarme en el clítoris, también puedo jugar con los labios, ¿no? Y con el punto G, dándole golpecitos y apretándolo. También estoy confundido porque me dijeron que el perineo femenino es muy erígeno, pero yo siempre he creído que era el de los hombres. Hablando del perineo masculino, ¿de qué manera puede excitarme a mi en él?
Espero que puedas responder más organizado de lo que te he hecho yo las preguntas.. je je perdona :S
Muchas gracias.
Perdona mi tardanza en contestar.
Tal vez sea que es demasiado excitante para ella, eso puede llegar a ser incomodo para nosotras. Mi chico se suele centrar en el clítoris y va variando de intensidad, de más lento a más rapido. No se trata de dar solo con la lengua, también hay que lamer, chupar, etc. Imagina que estas chupando la cabeza de una gamba, pero mucho más suave, y la vez mueve la lengua despaciito, perdona por ser tan explicita (por lo de la gamba), je je
Efectivamente también puedes jugar con los labios, pues la entrada de nuestra vagina es donde más sensibilidad tenemos, a parte del clítoris. Puedes acariciar esta zona mientra lames el clítoris de tu pareja, esta combinación para mi es una bomba, je je.
¿La manera de que te excite a ti? No se, a mi chico le vuelve loco el sexo oral, pero no se a que te refieres con el perineo masculino.
Siento no servirte de más ayuda, un beso