¿Dudas sobre la menstruación?

Hola muy buenas.
Tenemos una duda mi novia y yo. Hemos mantenido relaciones sexuales hace dos días y ella estaba a punto de tener la menstruación. Es más cuando comprobamos el preservativo, vimos unas gotitas de color café
Han pasado esos días que te he comentado y sigue teniendo esas gotitas de color café y no baja la menstruación, pero tiene los síntomas de la regla. Su ciclo suele ser irregular.
Más que nada ella tiene la duda de a que se deben las gotas de color café.
Muchas gracias por tu ayuda

2 Respuestas

Respuesta
Por lo general estas molestias son frecuentes en mujeres que usan anticonceptivos o lo han dejado hace poco, también si ha estado usando fármacos como antibióticos, antidepresivos, entre otros, desirden en la actividad física o alimentaria y desde luego si ha usado anteriormente post day. También an algunos casos se presenta ello con un atraso producto delas relaciones sexuales y el esfuerzo que ello implica.
Descuida que sol es un atraso y síntoma de algún desorden previo.
Cuídate, bye :)
Respuesta
Es una pregunta ginecológica, seguramente son perdidas aunque si durasen más de 15 días sin bajarle la regla debería acudir al ginecólogo