Que pastillas tomar

Hola me podrían decir que puedo tomar para cuidarme de no quedar embarazada tengo 16 años y aunque mi novio siempre usa protección de todas formas quisiera tmab cuidarme yo claro mis papás no saben que eh iniciado mi vida sexual pero a donde puedo ir por que en el imms pues no puedo ir sola no me dejan pasar así que a donde puedo ir o que puedo tomar ayuda por fa la vdd no me gusta autirecetarme por que es peligros así que si me puedo ndecir pues les agradecería mucho bye

1 respuesta

Respuesta
Uff que complicado lo tuyo ah, pero bueno yo soy de un país totalmente distinto al tuyo soy de chile y aquí las políticas de fecundidad son distintas, aquí las nilas de tu edad van al sistema publico de salud sin que sea necesario la aprobación de los padres para que les den condones o pastillas anticomceptivas ahora no se como ayudarte, las cosas funcionan distinto a como yo tengo conocimiento, bueno lo que te aconsejaría es que hables con tus padres o con quien tengas confianza.
¿Y cuantame com funciona alla esto de la fecundidad? ¿Alla en tu pais por q no te dejan entrar a no se no entiendo que dices con eso?
Hola mira si ne dan condones pero yo se para tomar tratamienod anticonceptivo debo ir con mi medico por que noa todas nos quedan las pastillas así que tengo que ver que es lo que puedo usar así que necesti consulta medica y si voy solo on mi medico familiar no me dejan tener consulta por que soy menor de edad pero creo que lo voy a a hacer le direa mi hermana la mayor gracias de todas formas eres muy amble un beso bye
Si pídele alguien que te ayude si te complica hablarlo con tus papas pídele alguien más que lo haga y bueno suerte amiga. Cuidarte con condón también nunca dejes de hacerlo, ya sera lo mejor.