¿Puedo quedar embarazada en mi segundo día de menstruación si eyacula dentro de mi vagina?

Puedo quedar embarazada en mi segundo día de menstruación si eyaculo dentro de mi varias veces, pensando que era un día no fértil i al siguiente día sucedió lo mismo pero ahora tengo miedo de estar embarazada gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Amiga te diré que tu probabilidad de embarazo es mínima, pero para ello es necesario saber si eres una persona muy regular con sus periodos; es decir si siempre te viene la regla el mismo día (un día más o un día menos). En cuyo caso te explicare lo que es el método de Ritmo.
El método del ritmo consiste en no tener relaciones en estos 6 días en que puede liberarse el óvulo, y así evitar el riesgo de embarazo.
Los días más fértiles son los 3 días antes y 3 días después de que el óvulo sale del ovario. Te explico:
1. Llamaremos día 1 al primer día que empieza la menstruación, 2 al siguiente, 3 al que sigue, etc hasta que empieza la siguiente menstruación que empezamos de nuevo con día 1, día 2, etc
2. El día 14, ese día es el día en el que el óvulo sale del ovario
3. Los 3 días antes y 3 días después del día que se libera el óvulo del ovario son los días más fértiles, osea son como 6 días en total como podrás darte cuenta, casi una semana.
Para no fallar se toman 3 días antes y después porque puede ser que el óvulo salga antes del día 14.
Entonces bajo ese concepto, pues si tuviste relaciones el segundo día de tu menstruación, no deberías haber quedado embarazada, aun cuando el allá eyaculado muchas veces dentro de ti.
Por supuesto que ningún método es 100% infalible (salvo la abstinencia), pero en tu caso la posibilidad es realmente mínima, ya que son los días NO fértiles.
Espero haberte ayudado, no dudas en avisar cualquier duda.
Por favor tomate un tiempo para calificar la respuesta de acuerdo a tu criterio.
XD
De verdad muchas gracias fue muy útil para mi su respuesta, lo que pasa es que si soy irregular aveces son dos días antes o dos días después aveces asta una semana de atraso pero no paso del mes en que debe de llegar, ya estoy acostumbrada, ¿i por eso mismo tengo miedo por que con lo que usted me aclaro pueda que no ovule siempre igual que otros meses usted cree que si el día de mi regla fue el día 13 de febrero i el día 14 tuve relaciones que vinieran siendo el segundo día fue ese día que eyaculo dentro de mi varias veces i el tercer día de menstruación paso lo mismo usted cree que siendo irregular pueda estar embarazada? '