Relaciones y antiiconceptivas Yasmin.

Hola, hace trece días estoy tomando las pastillas anticonceptivas yasmin. Y mi primer día de la toma de estos mismos mi menstruación se corto.
¿Ahora en el día de ayer tuve relaciones con mi pareeja y me acabo adentro
que riesgos tengo que tener en cuenta? De todos modos tengo muchas ganas de ver a mi ginecóloga para que me ascesore mucho mejor.
Por favor respóndame, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esa pastilla comienza a tener efecto a la semana, a los 7 días, pero como estas en los primeros días de tu menstruación, no tienes riesgo
claro que el ginecólogo es quien tiene la última palabra
Pero, te aseguro que no tienes riesgo, ninguno
Claro pero la cuestión es que no tengo menstruación porque como te decía cuando tome la primera pastilla anticonceptiva mi menstruación no bajo más.
Pero por lógica pensé yo que como las anticonceptivas la mayor de las veces regula me tendría que venir en los días que tomo esas pastillas de distinto color a las normales.
Gracias.