Retraso periodo

Hola!
Bueno, mi problema es que me tendría que a ver venido el periodo el día 5 y hoy es 6 y aun no me vino, he tenido relaciones con mi novio, siempre cuidándonos y sin rotura de condón, ya que siempre lo comprobamos muy bien, también estoy en periodo de exámenes, a lo mejor puede ser el estrés...
Tengo dolor de riñones, de tripa como de la regla, y síntomas que me suenlen dar cuando estoy con el periodo, como gases y ligero estreñimiento.y suelo ser muy regular... ¿por qué puede ser?
Un saludo
Respuesta
Estate tranquila, porque los nervios también influyen en que no baje la regla. No pienses en ello, relájate, después de los exámenes también, y si durante este mes, todavía no te ha bajado, hazte la prueba.
Pero ante todo, mucha tranquilidad. El estrés es muy malo y nos puede jugar malas pasadas...
Acabo de caer en que me cambiaron la dosis de eutirox 50 a 75 mg y he leído en el prospecto que un posible efecto averso es la de alteraciones en la menstruación... así que debe ser eso porque otra cosa no me explico!