Posible embarazo

Hola, ojala puedas ayudarme tengo una duda que he tendí hace un tiempo que e la siguiente, tengo relaciones de ves en cuando solo ponemos el condón al momento que mi novio va eyacular, yo soy muy irreguular en mis periodos, ¿puede haber posibilidad de embarazo no usando el condón desde el principio de encuentro sexual?

1 Respuesta

Respuesta
Siempre va a exister el riesgo de embarazo si no usamos protección desde el inicio de la penetración.
Se que es muy común hacerlo como lo hacen ustedes, es decir, mucha gente solo usa el preservativo cuando sienten que la eyaculación esta por venir. Pero deben de tener en cuenta que el liquido preseminal, el cual segregamos los varones al excitarnos, si contiene espermatozoides, y aunque son muy poquitos, al ser alojados en la vagina si podrían llegar a fecundar el ovulo de encontrarte en tus días fértiles.
Es una posibilidad muy remota, es cierto. ¿Pero para que arriesgarse?
Tu tienes la ultima palabra.
Espero haber sido de ayuda. Si deseas comentareme algo más ya sabes donde encontrarme.
Mágicas bendiciones.