No se si soy gay, no tengo nada contra los homosexuales, pero no quiero ser uno de ellos.

Bueno , tengo 16 años y me problema es el siguiente:
Desde que era bien niño me han gustado las mujeres, y me eh enamorado de mujeres , y eh tenido novias a lo largo de mi vida, pero desde los 14 empece a sentir deseo sexual hacia las travestis y hasta me vestía de mujer y eso, pero siempre me imaginaba con otras travestis o quizá en alguna ocasión con un hombre, pero siempre que terminaba la excitación se me Iván las ganas y volvía a ser un hombre heterosexual totalmente , pero cuando me llegaba una excitación volvía y pasaba, cuando tenia 15 años tuve mi primera relación sexual y fue con otro hombre, (Una supuesta travesti de closet) y quizá lo disfrute corporalmente , pero mentalmente no me gusto, no me parecía bien, porque creo que eso iva contra mi, Pasaron Meses, cumplí 16 años, y desde hace un buen tiempo deje de sentir tanto ese deseo de travestis y deje de vestirme de mujer en mi intimidad, Me enamore de una chica , y pues estoy intentando que seamos novios, pero de repente hoy, algo me atormento , me puse a mirar a un hombre y le encontré que era Simpático, pues bonito, Pero lo raro fue que fue preciso cuando me puse a pensar en eso de ser gay, Nunca me han atraído los hombre físicamente , ni emocionalmente , pero ahora la mente creo que me trata de confundir, y ahora quiere que yo me fije en hombre tal vez y temo eso, porque la verdad es que quiero tener mi esposa y mis hijos, no por presión de la sociedad, sino porque es mi Gusto, pero temo que me empiece a enamorar de hombre y que me dejen de gustar las chicas, Pues ese no es mi gusto, pero que tal mi mente cambie y le empiecen a gustar los hombres, La verdad estoy desesperado , no quiero serlo, Y créeme NO TENGO NADA CONTRA LOS HOMOSEXUALES , de echo tengo un amigo que es homosexual y normal , me cae bien. No se que hacer que crees que me este sucediendo. Esto me esta perturbando mi Paz interior-.

1 Respuesta

Respuesta

Lo siento pero no es algo que puedas controlar.

Esto de las etiquetas es una tontería. A lo largo de nuestra vida nos pueden gustar solo hombres, solo mujeres, 100 hombres y una mujer, 400 mujeres y 3 hombres, hombres y mujeres por igual... de todo!

Eres muy joven, te queda toda la vida por delante para estar preocupándote sobre quién te gustará en el futuro. Disfruta ahora con quién te guste y olvídate porque no hay nada más que puedas hacer al respecto.