¿Qué me pasa que tengo fantasías en que un hombre me tome por detrás y vestirme de mujer?

Lo que pasa es que de un tiempo para aquí me ha estado pasando
cosas muy extrañas dentro de mi, he sentido la necesidad de ponerme boxer muy
pegaditos de fantasear mucho con la fantasía de estar con un hombre que me
poseea por atrás y me estado tomando fotos muy atrevidas y me disfrazo
de mujer y la verdad no se que hacer no se que pasa, estoy muy confundida a
veces me han dado de vestirme de mujer que pasa acaso soy travesti ojala
y me puedas orientar me gustaría platicar contigo mi correo es
[email protected] lo cree especialmente pa estas platicas ojala
y me puedas orientar

2 respuestas

Respuesta
Por lo visto y creo eres hombre verdad si es así poner en claro tu sexualidad lo que es tu orientación sexual esto es si te gustan hombres o mujeres? ¿Y tu edad?
Mira no te diré que es malo fantasear cada quien puede imaginar lo que le plazca o guste pero es muy importante saber distinguier entre gustos y sueños, y con respecto a la ropa es algo que se le llama fetiche de estos hay varios pero el tuyo es el gusto por ponerte ropa de mujer o vestirte como tal esto no puede cambiar tu sexualidad si te gustan las mujeres pero si puede dar pie a que te guste o no otro genero y bueno no creo que seas travesti puesto que los travestis siempre andan vestidos de mujer.
A muchos hombres les gusta hasta ponerse lencería de mujer háblese de pantis, tangas, bras, medias, simplemente es el gusto o excitación que les da hasta placer ponerse estos, es mucho erotismo encontrado claro que ante la sociedad esto no es bueno y pues cada quien respeta siempre y cuando no amenaces u ofendas a otras personas!
Esto es en general y solo te puedo ayudar por aquí en casos extremos podre agregarte!
Amig@, Bueno espero poder atendido tus dudas en este mensaje!
Respuesta

Si esa es tu fantasía o deseo puedes probar si te gusta ser penetrado por un chico, total nadie se va enterar mientras lo mantengan en su intimidad. También puede pasarte que seas bisexual y te gusten los dos sexos o que cuando estés con una chica pruebes de que ella utilice algún juguete sexual contigo. Hay muchas experiencias que puedes probar, en el sexo no hay límites mientras no hagas daño a las personas.