¿Duele perder la virginidad en una chica?

Tengo 13 años y mi novio me ha dicho de hacerlo por primera vez, yo me lo he estado pensando, y he decidido aceptar, pero que antes me gustaría informarme sobre el tema y sobre como es perder la virginidad en una chica. Me ha dicho alguna gente que duele bastante, por eso me gustaría que me respondierais estas preguntas si pueden:

-¿Qué protección es la mejor para primera vez?

-¿Hay maneras de hacer que te duela menos en el acto?

-¿Qué intentar seria la mejor para que me duela lo menos posible?

-¿Es verdad lo que dicen de que si tienes mucha confianza con el chico que te quita la virginidad, te duele menos?

Bueno, agradecería que me contestaran cuanto antes, muchísimas gracias! Un beso ;)

1 Respuesta

Respuesta

Tengo que ser sincero y decirte que estas muy pequeña para empezar tu vida sexual, mucho mas con el riesgo que siempre ha existido en todos de que la mujer se embarace y se tenga que empezar a temprana edad la responsabilidad de tener, educar y mantener aun hijo, me gustaría mas que te lo pensaras, si estas preparada para enfrentar una responsabilidad así... dado el caso que llegase a suceder... recuerda que ningún anticonceptivo es 100% infalible..

También que pienses si quieres que ese chico sea el primero y repito dado el mal caso el padre de tus hijos, creo sinceramente que tu primera vez debe de ser con alguien que estés 100% segura que amas y que te ama porque te garantizo que sera la noche mas inolvidable que tendrás, ya que no solo saciaran su deseo sexual, si no también el afectivo, ademas de la ventaja que te trate con amor, cariño, ternura, y que sea delicado contigo, tomando en cuenta que sera difícil y un poco doloroso para ti.

Bien si después de todo lo anterior estas segura de lo que quieres hacer, te diré, no existen maneras mas seguras de hacerlo sin tener desventajas. Piénsalo bien amiga y si estas bien segura de lo que harás entonces te respondo tus preguntas.

Bueno haber, si eso me lo pensare mejor, puede que tengas razón... pero es que llevo saliendo con el ya casi un año y lo quiero un montón, ademas de que el ya tiene 15 años y entonces en esas cosas quieras o no, el va más adelantado. Pero aun así, aunque le vaya a decir que al final prefiero esperar un poquito más, me gustaría que me contestaras igualmente a las preguntas si no te importa, para tener también en cuenta otras cosas y para la próxima vez que me ocurra esto.

Muchas gracias, un beso! ;)

Ok, pues mira

La primera vez es muy recomendable no usar protección,

En primera por el placer que seria máximo, y segunda porque tu cuerpo no esta acostumbrado al condón, pastillas, u cualquier otro método anticonceptivo, entonces podrías tener reacciones, secundarias, por ello el gran riesgo de quedar embarazada, aclaro esto no le sucede ah todos muchas mujeres usan condón desde la primera vez y como si nada.

La mejor manera de hacer que te duela menos es, despacio, a tu ritmo, primero que tu o el te estimule tu clitorix, para que tu vagina se dilate poco a poco, pero obviamente estimularlo de una manera que a ti te excite mucho para que tu cuerpo reaccione de manera natural, nada forzado, evita los nervios, y muy despacio guía su pene dentro de tu vagina, si sientes que te duele mucho lo sacas, y lo intentas de nuevo así poco a poco hasta que logre entrar, la primera vez quizá no sea muy placentero y quizá no tengas un orgasmo pero aun si lo disfrutaras mucho (mas si amas a la persona y estas segura de hacerlo).

La manera de hacerlo seria la normal, nada de posiciones locas, o nuevas, la normalita, porque es la mas cómoda y con la que mas confianza te dará.

Y lo ultimo es un mito totalmente tengas confianza o no con la persona, te va doler, pero te va a gustar xD.

Bueno, muchísimas gracias por tu ayuda, la verdad es que es cierto que va a ser mejor esperar un poquitín mas, gracias por tus consejos, un besito!! saludos! :)