Traumas infantiles y sentir atracción por el BDSM

! Hola! Me pongo en contacto con usted porque he leído en un foro de
temática sobre el BDSM en el cual una usuaria pregunta de si un trauma
infaltil puede originar al ser adulto el tener una atracción o el tener
una tendencia al BDSM o el hecho de sentir atracción por este tipo de
prácticas no tiene nada que ver con los traumas de la infancia y se le
considera una opción sexual o una forma más de vivir la sexualidad; en
dicho foro, en el cual una usuaria plantea esta pregunta hay muchas
opiniones pero no he visto ninguna opinión de un/a profesional o un/a
experto en este tema, por este motivo recurro a usted para que me
responda a esta duda que tengo en la medida de sus posibilidades.
Espero su respuesta.
Un cordial saludo.
Juan

1 respuesta

Respuesta
La verdad creo que ese problema se puede dar por dos cosas,
primera creo que no puede venir tanto de un trauma infantil es algo que se adquiere por la falte de placer o simplemente experimentar algo nuevo, pero cuidado ya que el hecho simplemente de tener relaciones con infantes es delito ademas se puede apreciar como una tortura..
Pero simplemente puede se una necesidad de placer solo no entres a sadismo ya que es algo muy delicado
Trata de hacerlo con gente que le guste ese tipo de practicas para que te desenuelvas en el mismo campo que tu..
Espero y te sea de ayuda esta respuesta sino estamos a tus ordenes
Gracias por su respuesta, me queda una duda: ¿A qué posibles causas se debe el hecho de que un hombre o una mujer sientan deseos de dominar a otra persona sexualmente? Y el caso contrario ¿qué causas pueden influir para que un hombre o una mujer deseen de ser dominados sexualmente por un "AMO/A" O un/a "DOMINANTE"?
Espero su respuesta y muchas gracias por sus explicaciones.
Reciba un cordial saludo.
Juan
Ese hecho es por lo mismo de que alguien sienta el dominio de otra,
otra puede ser también la experimentación de ese tipo de practicas, ¿cómo es tu caso no?
Alo mejor se da muchos casos que solo así se sienta la satisfacción absoluta o el orgasmo, pero si no es así puedes recurrir a otros medios.
Pero si solo así obtienes una relación que te guste síguelo asiendo sin afectar a tercero o infantes...
Busca personas que les guste esto y vive feliz
no se si te saque de tus dudas sino aquí estaré...