¿Cómo saber si un chico es virgen?

Hola quisiera saber como mi novio esta diciendo la vdd en ser virgen, porque la vdd no me gustaría tener que dar algo muy valioso que es mi virginidad a alguien que esta mintiendo... Quiero que sea mágico... Y que los dos lo descubramos... La otra vez me dijo que le gustaría perder su virginidad con migo y yo no le creí... Aparte de que una vez en un beso intenso me agarro la pierna(estando sentados) con delicia... Y me puse a pensar que una persona que es virgen pues no hace eso... No tiene iniciativa... Y digamos que el la tubo... Aparte un amigo me dijo que si te veía con deseo es que ya no es virgen... Y que si te pide sexo de igual manera... Ayudame por fas... Es muy importante ver que onda...
Cuidate
bss
Y gracias!
{"lat":19.3111433550646,"lng":-99.140625}

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para empezar tengo una mala noticia no se puede saber si un chico es virgen o no eso no hay manera de saberlo y respecto a lo de la iniciativa eso es una puta mentira osea por que un chico nos sepa entrar quiere decir que nunca ha tenido relaciones eso no tiene nada que ver lo de las iniciativa y todo ese rollo depende de lo que uno allá aprendido de lo visto o incluso practicado, claro que un chico puede decirte que nunca l ha exo y que sea mentira y que luego en la cama sea u desastre o un milagro eso depende de muchas cosas mira mi consejo es que tengas confianza y sobre todo que estés despierta ya que lo xicos son muy listos respecto a este tema y que siempre uses condo sobre todo
Bueno cuidate y ya me cntaras
Puntúame plissss!