Accidente

Hola! Bno creo que me estoy preocupando mucho. LO que paso fue lo siguiente: Anoche mi novia y yo teníamos relaciones sexuales y cuando saque mi pene de su vagina para cambiar de posición vi que al condón le faltaba la parte de arriba!. Bueno ella estaba en el día 3 después del final de su menstruación ademas hace un buen uso de la pastilla anticonceptiva y yo aun no había eyaculado. ¿Es posible que ella haya podido quedar embarazada? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes no existe riesgo, si la pastilla la ha tomado de manera adecuada (a la misma hora y sin olvidos) es imposible el embarazo. Podrías eyacular todas las veces dentro de su vagina y no saldrá embarazada, lo que hacen las pastillas es impedir la ovulación y sin ovulo es imposible que se lleve a cabo la fecundación. Aunque, hacen bien en tener doble protección, además el preservativo los ayudará a evitar infecciones de transmisión sexual.
Quedate tranquilo que no hay riesgo.