¿Puede eyacular?

QUE tal ; aquí una preguntita
¿Puede una mujer eyacular? Io c que no seria semen pero he leído que pueden llegar a eliminar algo parecido al semen. ¿Y si si en casos c da esto?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las mujeres en el juego sexual, liberan flujo a modo de lubricación, la cantidad depende de cada mujer y de la excitación del momento. Algunas mujeres en el momento del orgasmo, suelen eyacular, pero es distinto a la eyaculación del hombre, es menor y de distinta viscosidad.
Y como que consitencia.
¿Puedo detectar si eyaculo?
Claro, en el momento del coito o bien prueba con la autosatisfaccion y evalualo... de todas formas no es tan importante sino el obtener buen placer sexual...
Ok, si tienes razón: No es de gran importancia
Solo hacia la pregunta, ya que avcs lo confundo o vaya me asusto por que pareciera que se a roto el condón. Por eso lo de la consistencia.
Muchas gracias.