¿Si la mujer se hace puede quedar embarazada?

¿Es verdad que si el hombre o la mujer se hacen cirugía aun así la mujer puede quedar embarazada? Escuche que el organismo puede recurarse de la cirugía y jugarte una mala pasada
¿Es esto cierto?

1 Respuesta

Respuesta
Se que hay información de cirugías mal realizadas por lo que la atadura de trompas fallo y la mujer queda aun embarazada. Todo va de acuerdo a la mano del cirujano y no es una cuestión que el organismo se adapta y logra vencer la atadura. En igual caso pensaríamos que la apéndice vuelve a crecer luego de la cirugía. Consulta al medico de cabecerea por si tienes dudas.. suerte