Pildora del dia despues

Buenas experto! Mire es que el día 31 de diciembre tuve relaciones
sexuales con mi pareja. Fallo el preservativo por creemos que no lo
pusimos bien, pero no estaba picado ni nada. Se salio por abajo del
preservativo. Bueno al caso, que fuimos a que le dieran la píldora del
día enseguida y se las tomo a las 2 horas. Estuvo toda la noche bien,
pero a las 10 horas de la toma de la pastilla vomito dos veces
seguidas. Han pasado ya dos días y no se le ha bajado la regla,
normalmente le baja entre el 6 y el 8 de cada mes, pero me dijeron que
con la píldora se le baja al día siguiente. Estamos muy asustados y muy
intranquilos, ¿qué opina usted de la situación? Por favor ayúdeme para
que nos tranquilice un poco.
Si ha usted no le importa ha ver si podría contestarme lo antes posible, por que ella no es de mi ciudad y se va pronto y es que esta intranquilisima, me gustaría que su opinión la tranquilizara un poco y se vaya un poco más tranquila. Muchas gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que no sangras al mismo día yen ocasiones no ocurre sangrado pero igualmente funciona si, simplemente se salio el condón no hay problema y ademas supongo se tomo las dos píldoras juntas, es por eso el vomito ya después de e10 horas no pasa nada es una reacción normal no tienen porque preocuparse y también no le llegara en la misma fecha el próximo sangrado.