Como decirle a mi pareja que quiero...

Hola experto, veras llevo con mi pareja más de 4 años, pero todavía no hemos tenido relaciones completas, llevamos un tiempo hablándolo, pero aí se queda, me gustaría ya dar el paso, pero no se como decírselo... Ya que los dos somos un poquillo tímidos. Espero tu consejo, un saludo
Respuesta
1
De verdad te digo, si es tu pareja de 4 años ! ¿No tienes ya la suficiente confianza para hablar con ella o el? No conozco las edades pero creo que en cada relación que se sienta como tal, lo más importante es la sinceridad de los deseos de cada uno ... cuenta como sigue y habla pronto !
Tenemos 21 y 23 años, si yo confianza le tengo muchísima, pero para esas cosas... me da un poquito de vergüenza. Tampoco el lugar que tenemos no es el más cómodo ni el más apropiado, ya que nos podrían pillar. ¿Mejor espero para decírselo cuando podamos hacerlo en un lugar más tranquilo? ¿O se lo digo ya? ¿O cómo lo ago? Es que comoyo no de el paso, el no lo va a dar, pro que quedemos en que cuando yo estuviera preparada se lo diría. Y siempre digo "hoy se lo digo" pero luego me da vergüenza y no le digo na.
Si, díselo pronto, el lugar es lo de menos, el otro tiene derecho a saber lo que pensamos más allá de los prejuicios de cada uno. Díselo pronto y me cuentas.
Anoche después de estar con el se lo dije, pero como me daba un poco de corte le envíe un mensaje diciéndoselo, y ni me ha contestado ni nada, ¿cómo me tomo eso? Yo se que el me quiere mucho, pero esto me ha dejado un pelín desilusionada por que no me ha contestado( en el mensaje le dije que no me contestara, pero yo que se... si hubiera sido al revés, el me lo hubiera dicho ami yo le hubiera contestado) no se si preguntarle o cuando lo vea hablar con el. Yo que se... la verdad que me he quedado un poco mal
Si tu le pones que no te llame... no es grave, espera verlo y que reacción tiene y al fin anímense ! No hay nada más lindo y natural en dos personas que se aman que hacer el amor... a ver como sigue...
jaja, si tienes razón, ya cuando lo vi hablemos y todo bien, jjaj, yo es que a veces parezco tonta, me preocupo por tonterías.
Pero esta vez a sio igual que las otras, si lo hablamos, pero luego se queda en eso en hablar. Yo lo que quisiera que comprara lo que tiene que comprar, po rque si no yo no estoy tranquila. El lo que está esperando es que sea yo la que me ocupe de to. ¿Bueno algún consejillo para la primera vez? ¿Y qué salga lo mejor posible? jaja. Un saludo
El principal de los consejos es protegerse, lease preservativos o condones y luego dejar de lado los miedos y temores. Pídele a el que sea lo más delicado posible contigo... y si no sale la primera vez ya habrá otras. No te olvides de cerrar la pregunta y calificar mi intervención... me cuentas como sigue ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas