Sangrado durante la relación, ¿Por qué?

Hola! Estoy confundida, no se que pasa en mi cuerpo... Cada vez que tengo relaciones con mi novio sangro pero no se porque, la primera vez sangre creo que lo que tenia que sangrar por ser la primera vez, desde entonces lo hemos hecho cinco o seis veces yo no siento absolutamente nada de dolor... Solo cuando terminamos nos damos cuenta que hay un poco de sangre pero nos nos damos cuenta a que hora sale je... No me preocupa tanto porque no me duele al hacerlo, ¿pero creo que tampoco es algo normal o si? Agradeceré mucho sus respuestas!

1 respuesta

Respuesta
Cada organismo y cada órgano de cada mujer es diferente existen muchos tipos de himen por lo cual lo más probable es que el tuyo la primera vez se desgarro mucho la primera vez y las siguientes veces se esta terminando de romper por lo cual es normal los pequeños sangrados se irán desapareciendo conforme vayas teniendo relaciones sexuales
en caso de que si pasan ya demasiadad relaciones sexuales y aun siguen los sangrados pues consulta con un medico o ginecólogo que la vdd no ctreo que sea necesario debido que solo se debe a que el himen se esta terminando de romper y por eso se te `presentan esos sangrados tu tranquila ... ok
espero si t haya servido mi respuesta y si necesitas otra cosa me puedes volveer a preguntar.. y t ayudo con muxop gusto adiós que estés bien
y también puedas evaluar, mi respuesta.. CHAO