¿Embarazada?

Hola, escribo para haber si puedes ayudarme, la última regla me vino el 24 de Noviembre, y me duró como siempre, unos 4 o 5 días, a día de hoy ( 26 de Diciembre )no me ha llegado la regla. Parece ser que podría estar embarazada, pero no siento ningún síntoma raro.
Estamos buscando un niño y hemos tenido relaciones el 30 de Noviembre, el 3,4,8, 11 y 17 de Diciembre. He estado leyendo sobre el sangrado de implantación, pero no me ha ocurrido nada, no he manchado absolutamente nada. Me hice un test casero el día 24 por la mañana, no se si fue pronto, pero el caso es que me dio negativo.
¿Qué puede ser? ¿Cuándo vuelvo a hacer el test? ¿Debería de sentir algún síntoma? Anteriormente sentía como si me fuera a venir el periodo,, pero nada más.. Muchísimas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
No es fácil, con esos datos, decirte que si o que no
suponiedo que eres regular de 30 días, si no te ha venido deberías estar embarazada
y deberías hacerte la prueba por los días del 10 de enero
Respuesta
Deberías repetir el test en una semana, ya que al menos debe pasar 10 días desde la relación hasta que aparezca en el test como positivo. Es pronto sentir algún tipo de síntoma.
Estate tranquila que veras que uqedas pronto embarazada, si es que no lo estás ya, jejej.