¿Riesgo de embarazo?

Empecé a tomar marvelon 20 un miércoles, el segundo día de mi regla.
Posteriormente el viernes de esa misma semana mi novio me introdujo su dedo después de tocar su pene, tengo miedo de que en el aya habido algo de liquido preseminal (no hubo eyaculación) después a la otra semana he sangrado un poco y he tenido dolor de ovarios, ademas me diagnosticaron una infección a la orina. ¿Existen posibilidad de embarazo?
pd: s0y virgen
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes que si no ha habido penetración y solo te introdujo su dedo la probabilidad es casi nula, no existe riesgo.