Yo era virgen y con la primera relación sexual con mi novio no he sentido ni dolor ni placer alguno

Hola buenas tardes!
Creo que tengo un problema... Espero que tu me puedas ayudar para poder encontrar una solución a esta etapa por la que estoy pasando...
El punto es el sig: Soy una chica de 19 años y mi novio tiene 24 años, hace algunos días tomamos la decisión de tener relaciones sexuales, yo nunca antes había estado con alguien (era virrgen) en cambio mi novio si tiene un poco más de conocimiento en este tema, pero eso no es el problema, en verdad el problema es que después de muchos besos y abrazos y al estar totalmente excitados mi novio comenzó a penetrar y pues la verdad yo no sentía prácticamente nada, en ningún momento sentí ningún dolor, normalmente las mujeres hablan de lo mucho que duele la primera vez y en verdad ese no fue mi caso, yo no sentí nada de dolor, ¿en ningún momento se presento ningún sangrado y pues no sentí el más mínimo placer y la verdad la verdad no sentí nisikiera cuando me penetro no sentí absolutamente nada no se si seria porque mi periodo me tocaba al día siguiente la verdad no se que tanto tenga que ver eso?
Estoy algo preocupada por no sentir nada, ¿tendré algún problema?
kiero k me orienten pork esta situacion es un poco incomoda y la verdad no se como explicarle a mi novio k no me hace sentir absolutamente nada.

muchas gracias por tu tiempo...=)
Respuesta
Claro que puedo ayudarte, mira esto se puede deber a muchas cosas, y no creo que debas predisponerte a la primera, mira creo que lo principal es esto, al ser tu primera vez no estas preparada a lo que va a ser, y tu rpeguntale a muchnas personas y te dicen que la primera es lindisima y así, pero en cuanto a placer es un fraude, no sabes como sentir, créeme así como tanto en el sexo oral, como masturbación etc, cada quien tiene su manera para excitarse también en el sexo cada quien tiene sus posiciones, su ritmo, si es fuerte o suave, etc, entonces mira no te predispongas, mejor dejate conocerte sexualmente y poco a poco vas a ir conociendo como te gusta más, también si quieres sentir más placer, te recomiendo que utilices un lubricante, a base de agua para no echar a perder el condón, y ese hará la penetrcvion más rica, también si te animas te recomiendo un anillo vibrador que se coloca en el pene del hombre en el momento en el que la vagina hace contacto con el anillo a presión este virba, lo puedes encontrar en cualquier sex shop, te lo recomiendo, pero sera tu decisión, pero en verdad dejate conocerte, dile a el más como crees que te gustaría, dejate disfrutar y conocer posiciones, formas, etc, pero bueno espero que esto te sirva, sino no te preocupes pueden ser más razones, ¿y puede haber más soluciones vale? ¡ No te preocupes no tienes nin gun problema, espero haber aclarado tu duda, y cualquier otra que tengas no dudes en mandármela, hasta pronto feliz navidad y año nuevo
Hola!
Muchas gracias por contestarme, y pues la verdad si me aclaraste mis dudas, solo que tengo otra más, lo que pasa que antes de preguntarte a ti consulte este tema con otro experto y este me contesto que no sentía nada porque mi novio tenia su miembro muy pequeño o que podría ser que tengo el himen irrompible y es por eso que no logre sentir nada pero el me dijo que ese podría ser un problema porque no podría tener hijos solamente con una cirugía y la verdad eso me alarmo un poco es por eso que decidí consultar este tema con alguien más.
Yo comense una vida sexual y mi novio es el que se esta cuidando obviamente en este momento no esta en nuestros planes ser padres pero tengo miedo que lo que me dijo el experto sea verdad y no pueda tener familia, a mi si me encantaría ser madre en un futuro por el momento no.
¿Tu me recomendarías que yo me comenzara a cuidar (con pastillas)?
¿Es verdad lo del himen irrompible?

Gracias por tu tiempo...=)
Que bueno que consultas esto, mira el himen es tan frágil que hasta lo puedes romper tu, pero no corras esos riesgos lo que dice el experto no es cierto el tamaño ayuda pero no determina el placer, digo si puede ser distinto peor no el factor importante, te digo intenta lo que yo te dije, eso principalmente, y luego, te recomiendo mucho chiky, que visites a un ginecvologo sacate de dudas posiblemente ya ni tengas el himen, o tal vez si, pero sin examinarte es imposible saber, te recomiendo mucho que mejor vayas con tu ginecólogo de confianza, ¿y el te oriente a la perfección para que te dejen de surgir esta dudas vale? Te mando un saludo enorme, feliz navidad y año nuevo!, ¿Si te surge otra duda contestame vale? Espero saber que pronto todo mejoro, practica, examina, e intenta cosas nuevas, ya veras la experiencia es la base del gusto por las relaciones, ¿si? Si puedo ayudarte en algo más, no lo dudes, creo que puedes solucionar muy fácil este problema por lo de ser mama tranquila poco a poco tu ginecólogo te ira orientando! ¿Suerte vale?

Hola!
Muchas gracias por contestarme, en verdad que me dejas mucho más tranquila y voy a tomar en cuenta todos y cada uno de tus comentarios...=)
Y tienes razón iré con un ginecólogo para salir de cualquier otra duda.
K tengas un lindo día y k pases un Feliz Año Nuevo...=)