Por favor contesten es de gran ayuda!

Mi situación es la siguiente: el pasado 18 de noviembre tuve relaciones sin protección, el no se vino en mi, pero para estar más tranquila tome las pastillas ovral 21 de emergencia, el 25 de noviembre me empezó as sdalir un poco de flujo como café y al siguiente día me bajo como un día normal de regla y al tercer día solo poquito, pero me gustaría saber si cren que tengo la posibilidad de estar embarazada, para poder hacerme una prueba pues ya hizo el mes, agradezco que me contesten lo más pronto posible, gracias.
{"lat":19.7253422480579,"lng":-101.25}

1 Respuesta

Respuesta
No si te llego el periodo no hay posibilidad.
Gracias por la respuesta pero es que me siento un poco confusa solo me bajo bien un día y medio y he tenido muchos dolorcitas en el vientre, ¿crees qué estaría bien haceme una prueba de embarazo?