Por que tengo muchas gansa de sexo

Una pregunta todo los días siento ganas de tener sexo mínimo 2 o 3 veces al día y por si fuera poco todavía recurro a la masturbación
¿Últimamente me e estado preocupando pues ya tengo así casi 11 años
sera que es una enfermedad?
¿Crees qué necesito ayuda profesional?
Que me recomiendas...

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo sabes que tienes ganas de sexo cuando nunca hazte tenido relaciones sexuales? La verdad a tu edad dudo que puedas eyacular más de dos evecs al día y ademas de eso no te lo recomiendo que lo hagas tengas grande problemas después e independientemente de eso la masturbación propicia la eyaculación precoz
Pues aun que no me locreeas así es de echo mi record es de 8 veces en 5 horas sin comer alimentos aunque te soy sincero los últimos 3 ya no echaba nada más que aire
Pero gracias si me aclaraste muchas dudas excepto la de que tipode problemas puedo tener