Ardor... Urgente

Hola...
Tengo una gran duda y quisiera una asesoría. Tengo 11 meses con mi novio, hace 6 meses tuvimos relaciones y en aquella ocasión comencé a tener ardor al hacer pipí, y con muchas ganas de ir al baño aunque no fuera mucha pipí la que hiciera... En fin me hice un examen de orina y salio que tenia una infección urinaria a lo cual me recetaron anitrim cada 8 horas y tomar mucho liquido. Después de días se fue quitando y no termine de tomarme todo el frasco de anitrim, había días que elo tomaba y otros lo olvidaba úes soy mala tomando pastillas. Después de eso volvió todo a la normalidad.
Hace 2 semanas mantuve de nuevo relaciones con mi novio (mantuve relaciones el mismo días que sangre por mi periodo) y a raíz de eso me volvió de nuevo el ardor.
¿Qué puedo hacer o a que crees que se deba? La verdad no quiero ir de nuevo al medico por cuestiones de familia... Pero me esta preocupando pues llevo más de 5 días con el ardor al ir al baño y con muchas ganas de ir aunque no sea mucha la pipí. Que puedo tomar, ¿hacer?
Saludos y espero tu respuesta... Muchas gracias.
Respuesta
La verdad mi niña que lo más seguro que callo nuevamente en una infección quizá su pareja es el problema ya que las dos veces a sido a raíz de una relación con el Y cuando estas con sangrado es mayor la probabilidad de contraer contagio.
Primero pídele a tu pareja que se haga un chequeo medico ya que puede empeorar las cosas si presenta alguna infección de la cual no esta enterado.
Segundo; tome mucho liquido y vitaminas c mucho jugo de limón y naranja
si sigue con muchas molestias deberá acudir nuevamente al anitrim el cual es bueno para cualquier tipo de infecciones.
Besitos espero que todo salga bien.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Por lo de las ganas de ir mucho indica inflamación de la vejiga por tanto no es lo más procedente que no acudas al medico o no te hagas nuevamente un examen de orina, mucha gente erróneamente cree que al tener relaciones mientras menstruación es mejor y se preocupa más por el embarazo que otras cosas y no piensa que lo que baja como sangrado es tejido muerto y en descomposccion, tienes una infección hay que atenderse