Busco consejos para realizar un baile sexy a mi pareja

Hola bueno necesito ayuda quiero hacerle un baile super Hot! Ah mi pareja estamos juntos 4 años y 10 meses y ya se viene nuestro aniversario y quiero sorprenderlo con algo que nunca eh hecho! Y bueno quiero empezar ah planificarlo todo quiero que salga perfecto estoy muy ansiosa quiero bailarle penc en la canción de lenny kravitz "again" que me parece buena para la ocasión (si tienes otra en mente se aceptan sugerencias) y bueno noc penc en lencería y hasta en un disfraz amarrarlo en una silla para que solo vea y no toke! Creo que eso lo provocaría más! Pero bueno ay otra cosa que no tengo ni idea de como moverme y toaa esa kueztion pz! ¿Y bueno la verdad que el no lo ah pedido y bueno noc creo que para mantener el amor es bueno un poquito de todo (no digo que mi amor y el de el se ste muriendo no?) Pero siempre hay que ponerle algo de creatividad pz! Aunque tengo un poco de verguenzaaa pero va me importa un pepino! Xp jajaja espero que me puedas ayudar... Muchas gracias...
Respuesta
Te recomienso una lenta al inicio la que eligiste esta bien y después bailale una más movida donde te sientras extrovertida, te ayudara a relajarte y a excitarte más tanto tu como el!
En efecto usa lencería muy provocativa, con ligero medias, pero te recomiendo no salir solo con eso sino que estés vestida y que la sorpresa sea la lencería, y allí entra el segundo baile donde te quitaras la lencería y se la colocas a el!, ahora bien amarrarlo e sbuena idea, y sobre como moverte mmmm te recomiendo ver películas eróticas y aprender movimientos suaves, ligueros, compra aceites que con el aires e enfrían o calientes, usa polvos, plumas para provocarles cosquillas antes de bailarle, usa tu imaginación y sobre todo consigue esas películas que te abrirán la mente y sobre todo trata de quitarte el miedo es una aventura y parte de tu sexualidad por ende vívelo! 1 suerte espero te vaya super