Como evitar el embarazo en la primera sexual

Quiero tener relacionse sexuales por primera vez con mi novia... Pero a ambos nos preocupa un embarazo ya que no queremos eso yo tengo 20 y ella 19 q podemos hacer... Me an dicho q usando inyección pero no creo q este bien para mi novia q para su primera vez y tenga q estar inyectándose o tomando pastillas... Noc q hacer noc yop pensaba en utilizar el condón pero me dicen q este no es muy seguro noc si el condón me puede dar seguridad de que si lo utilizo de la forma correcta no va a haber embarzo... También me han hablado de la píldora del día después pero en mi país eso no se consigue a q esta prohibida...

1 respuesta

Respuesta
Te cuento... lo primero el tema de las pastillas, inyecciones y eso es para relaciones estables, no son para vosotros por el momento, yo no os las aconsejo, ademas antes de tomarlas hay que ir al medico, porque pueden tener efectos secundarios
La pildora del dia despues es solo para casos de emergencia, cuando el condon se rompe o cosas así, porque son pastillas muy fuertes, es como tomarse una caja entera de pildoras, los 30 dias de golpe para que te hagas una idea.
¿Entonces qué nos queda?, pues mi recomendación es desde luego el condón, su seguridad es muy alta, casi del 100%, el problema es usarlo bien, porque si no se usa bien puede romperse, pero bueno, es muy muy sencillo.
para mas informacion: ?http://es.wikipedia.org/wiki/Preservativo