Sobre las pastilla del día siguiente

Ayuda por favor, yo tome la pastilla del día siguiente el 17 de noviembre, después de eso tuve un sangrado de 3 días el día 23 del mismo mes y otra ves el 3 de diciembre pasado, se que esto no es muy normal, ayer tuve relaciones sin protección y volví a tomar la pastilla hoy, ¿hay posibilidades de que esta no funcione y pueda quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno para empezar te comento que el uso de más de una vez de la píldora en un mismo ciclo menstrual aumenta las probabilidades de fallo, pero eso no quiere decir que sea seguro el embarazo.
Debes de tomar conciencia, esas son píldoras de uso en casos extremo, no lo tomes como un método anticonceptivo ya que el usa indebido de esta puede causar esterilidad, y trastornos en tu cicli, es decir te vuelves muy irregular y eso no ayudara en nada.
Te recomiendo uses un método más apropiado visita a tu medico que el te resete, existen miles pastillas, inyecciones y te todo tipo según tu organismo. Ojo algo que siempre digo es que en este medio no busquen resetas si no solo consejos, ¿por qué muchas veces me preguntaban y que pastillas tomo?, pues eso no lo diré porque es de a cuerdo a un análisis y una serie de interrogantes que se le plantea al paciente.
Ahora solo te queda esperar unos días, pero pierde cuidado he sabdido de muchos casos de personas que la tomaron seguido y de ellos ninguna salio embarazada, para otra vez hay que ser más responsables.
Muchas gracias por la pronta respuesta, se que no me podrían asegurar nada pero estoy un poco más tranquila, tomare muy en cuenta el consejo de cuidar más mi cuerpo y ser más responsable en este aspecto, gracias nuevamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas