Orgasmo y eyaculación tardía

Mi pareja no logra el orgasmo o tarda mucho tiempo y realiza un esfuerzo muy grande para lograrlo... Siempre le paso lo mismo, es muy amoroso conmigo y dice que no soy yo, que me desea pero no logra sentir
Quisiera saber técnicas para estimularlo y poder ayudarlo...

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que te dirijas a un sexólogo, ellos manejan tácticas y técnicas que pueden ayudarles en su relación, y mejorar lo que tienen, muchas veces el factor de estrés, ansiedad son los que limitan poder tener un orgasmo, entonces debemos saber si eso le pasa contigo, o desde cuando comenzó a pasarle, y trabajar con ello, pues debemos saber los factores que ocasionan que le pase, y también descartar problemas fisiológicos, los cuales se descartan mediante un chequeo medico, así que ámanos a la obra llevalo al medico, y diriganse a terapia con un sexólogo!