Urgente ayuda!

Hola! Mi problema es el siguiente, hace un mes y medio se me adelanto una semana después de haber tenido relaciones, me asuste y pensé que podía ser embarazo y fui a la ginecóloga y me reviso y me dijo que no veía nada inflamado y que estaba casi segura que no era embarazo, me llego la regla el 8 de noviembre, el día que tenia que vneir, pero poco, manchas rojas medias oscuras durante 6 días y ahora ya es 11 de diciembre y no me llega, para esto me hice un test de embarazo 5 días antes del 8 de noviembre y salio negativa. Siempre he usado condón con mi enamorado, desde el comienzo del acto sexual, porque tengo mucho medio de quedar embarazada. Siempre revisaba el condón haciéndole un nudo como a un globo, para ver si se había roto y todo estaba bien. Ya te escribí la otra cez, pero tengo miedo, no se si lo estoy o no mañana me quiero hacer otro test. También me están saliendo más granitos, no se si pueden ser quistes, porque cuando tenia 18 años la ginecóloga me dijo que tenia algunos quistes, pero no seguí el tratamiento. Ahora tengo 20 y soy regular, pero me parece raro. Espero tu respuesta gracias!
Respuesta
Disculpame mucho la tardanza he andod con mucho trabajo, mira lo más probable es que tengas de nuevo quistes y es necesario realizar unos exámenes, por lo del embarazo no te preocupes no es para nada probable que se de así que descuida