Duda sobre relación

Hola decidí en preguntarte porque me pareces una persona muy preparada mi duda es la siguiente: ayer hacía dos días de haber culminado mi menstruación (soy regular) y estuve con mi pareja usamos condón durex, cuando terminamos y el salio dentro de mi tenia el condón por la mitad, pero se encontraba el semen dentro, quisiera saber que posibilidades hay de que este embarazada... Luego recibí la cajita y salia que se vencían el 20/12/2008.... La relación la tuvimos el 05/12/2008... Por favor ayúdeme ya que son muchas dudas... Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lamento haber tardado en contestar.
Veamos me comentas que usaste preservativo y que al finalizar estaba a la mitad pero contenía el semen, si él fue cuidadoso al retiralo no tiene que haber ningún problema, el semen estaba en su sitio y no pudo salirse, Por esto tranquila.
¿Por lo de la fecha? No te preocupes las fechas son solo indicadores aproximados, y nunca fallan antes de ellas a menos que les hayas dado malos cuidados como exponerlos a temperaturas extremas ( lavar el pantalón con ellos dentro y luego pasar por la secadora..) o cosas así. No te preocupes pues tampoco y sobretodo ni le des más vueltas ni te pongas nerviosa, sino tú sola te producirás un retraso.