Sera normal o infección.

Disculpen tengo una duda, hace tiempo sufrí una leve infección vaginal porque tenían un flujo que no era normal ahora después de 1 mes me ha vuelto a salir un flujo transparente blanco pero el otro día iba caminando y sentí como me bajaba algo y fui al baño y vi que era el mismo flujo pero en forma como si fuera una babita de igual color transparente blanco pero ayer sentí nuevamente que me bajaba pero ahora estaba más espeso como si fuera una gelatina blanca aunque no es mucho es solo un poquito quisiera saber si es normal o que puedo tomar para contrarrestar la infección me urge su respuesta y muchas gracias de antemano porque si es algo incomodo :(

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a recomendar que en casos como estos no recurras a consejos sin revisión previa, si es que tienes una infección vaginal, lo mejor que puedes hacer es que acudas con tu ginecólogo de confianza para que el te recomiende el mejor tratamiento para ti, seria muy fácil recetarte medicamentos para esto, pero debes saber cual es es las correcto para ti, así que mejor no aceptes consejos externos a esto, ve por tu salud y acude con ti ginecólogo de más confianza, el te orientara esppecificamente para que dejes de tener ese problema, lamento no poderte ayudar más, pero si tienes alguna otra duda me dará mucho gusto poder aclarártela, suerte y cuidate.