Mi novia planifica con la inyección anticonceptiva ?corre riesgo de embarazo?

Osea mira mi novia planifica con la inyección de un mes llevamos haci 3 meses pero cuando se le acaba hay veces que se tenemos relaciones y eyaculo dentro de ella y después como de 10-¿12 días que le llego y cuando las tuvimos a ella le llego un poco de sangrado eso paso como dos veces que pasa? ¿Esta embarazada? Ojalá las veces que haya planificado me ayude...
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Luis es difícil darte una respuesta muy acertada con la información que me brindas, pero si ha llevado el tratamiento y ella sigue en el, la probabilidad de que este embarazada es baja no te preocupes, y en caso de que haya abandonado el tratamiento puede ser muy riesgoso ahora el sangrado puede ser por la interrupción de las inyecciones, si es que dejo de tenerlas, y si ya pasaron de 10 a 15 días de su ultimo acto sexual te recomiendo que se realice una prueba de embarazo en cualquier farmacia las venden y son accesibles, espero haber aclarado lo mejor posible tu duda, te deseo mucha suerte y no dudes en mandar cualquiera que te quede, ¿cuidate va?