¿Es posible tener riesgo de contagio de sida por una masturbación?

El otro día, bajo los efectos del alcohol acabe con una prostituta de lo peor, por suerte o por desgracia, solo me masturbo, sin preservativo, por favor necesito que me digan que no tengo riesgos de estar infectado de sida, solo me masturbo, y por lo lo que he leído, tendría que tener una herida abierta en la mano y entrar en contacto con mi semen, pero también he leído que el virus no sobrevivea temperaturas bajas...
No se estoy hecho un lio, por favor necesito que alguien me diga algo, si estuviera infectado, ¿se podría ver en unos análisis de sangre corrientes? ¿

1 Respuesta

Respuesta
Traquilo la unica forma de transmitir la enfermedad es por medio de fluidos, si ella no stuvo en contacto con sus fluidos antes de los tuyods no hay manera de infectarse, si lo stuvo si existe la posibilidad, ahora en cuanto a los analisis en cualquier prueba de sangre especializada se puiede ver una infeccion, espero haber contestado tu pregutna y recuerda que la duda que quieras, aqui te la contesto, ten confianza, bueno cuidate, y espero que todo salga bien.
Estando conmigo no, ni siquiera se saco la ropa, pero esa es mi duda, si minutos antes estuvo con otro, no muere el virus al poco tiempo de estar en la superficie ¿?
Por favor una respuesta gracias
Magig, no importa que mionutos antes hubiera estado con otro es cierto lo del virus, pero mira por lo que he leído contigo, no vas a estar tranquilo hasta que te hagas una prueba de sangre, yo puedo casi garantizarte que no tienes nada, pero si la tranquilidad te la da una prueba, tómatela, no te preocupes es algo normal y no es caro, ¿pero bueno espero seguir aclarando tus dudas mantente en contacto con lo que necesites si? Cuidate
"no importa que mionutos antes hubiera estado con otro"
Esto lo dices para bien o para mal, es decir, es verdad que el virus muere a los instantes ¿?
Perdón por robarte tanto tiempo, pero estoy muy angustiado, esperare y me haré una prueba para quedarme más tranquilo
Gracias por tu atención
No te preocupes no me quitas el tiempo para eso estoy, la verdad tu situaciones es muy poco probable que haya posibilidad de contagio, el virus expuesto al medio ambiente muere ksi al instante, ademas, si estuvo con otro pero ella no es portadora del virus no hay ningún riesgo de lo único que debes estar seguro es que no hubo contacto de fluidos, por que el virus también puede transmitirse por medio de boca a boca, es muy poco probable, pero suele pasar cuando alguno de los dos tiene llagas o lesiones en la boca, no se si tuviste este tipo de contacto mira te voy a poner aquí un link de una página de wikipedia del vih, es un texto muy sencillo, para que te informes mejor del virus, vete especialmente a la parte que dice prevenciones, y ahí podrás darte cuenta que tu exposición, es casi imposible poder contagiarse, espero que esto te de más tranquilidad, cualquier otra duda que pueda aclararte no duces en hacérmela, la que sea que tengas, ¿avisame cómo te siguió yendo vale? Cuidate.
Pues no tuve ningún contacto boca boca, me quedo más tranquilo, la única posibilidad es que ella tuviera una herida abierta en la mano, lo cual es imposible, porque notaria la sangre, así que muchas gracias, has sido de gran ayuda, ahora ya se lo que debo hacer para evitar otro brote de hipocondría