He tomado velara antes del tiempo que correspondía

Hola! ¿Quisiera saber qué podría ocurrir si tomo el anticonceptivo velara un día antes del que me corresponde? Ejemplo: ¿Terminé la caja de los 21 comprimidos el día domingo 9 y comienzo la nueva caja el día domingo 16 en la noche?. Gracias!

3 respuestas

Respuesta
No pasa nada por hacer descanso de 6 días, el descanso se puede hacer de 7 días o de menos pero nunca más de 7 días.
Si acortas demasiado esa semana puede que no tengas regla pero por un día no va a pasar nada.
Respuesta
Puede no afectare mucho por que sol fue n día, y eso puede complicar las cosas, pero como ya las habías tomado antes tu cuerpo ya esta acostumbrado así que te voy a dar un consejo sigue tu tratamiento anticonceptivo y sigue utilizando preservativos hasta terminado el mes, ¿vaE? Bueno espero que te guste mi respuesta y que sea efectiva, espero tu respuesta pronto, cuidate, cualquier duda que tengas avisame no dudes en mandarme lo que necesites cuidate
Respuesta
Pues solo acumularas más hormonas y podrían descontrolar tu sistema, te recomiendo acudir con tu ginecólogo que te recomendó las pastillas para comentarle a el la situación y que te diga como procede pues puede ser algo sin importancia o puede traer consecuencias a largo plazo