¿Retraso o embarazo?

Hola, llevo meses buscando un embarazo. Tengo 23 años y mis ciclos son de 32 días. La regla me tenia que venir el 2 de noviembre y aun no m ha venido. Esta mañana m he hecho un test y ha salido negativo. ¿A qué se puede debe este atraso? Ya que nunca se m retrasa tanto, solo 2 días o 3 pero ya es que llevo 11 días de aatraso. No he cambiado ni alimentación, ni nada externo. Muchas gracias por todo. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Espera unos días y hazte otro test de embarazo, puede ser un falso negativo. Si vuelve a salir negativo ve de urgencias a ginecología para ver qué te ocurre porque ya es mucho retraso.
Piensa que también la ansiedad de querer quedarte embarazada puede provocar que estés más pendiente y que haya trastornos hormonales que te retrasen el periodo.