Dolor cabeza

Hola, tengo una preocupación.Mi marido siempre ha tenido conmigo buenas relaciones sexuales y disfrutamos mucho de ello los dos. Últimamente siempre que lo hacemos a el le entra un dolor fortísimo de cabeza en el lado derecho de ésta que le llega hasta detrás de la cabeza y resulta un dolor punzante que no le deja eyacular y terminar el acto. La relación debe parar para que no le continué el dolor de cabeza, y una vez esta más relajado se le va calmando el dolor. Quiero saber a que se debe esto, y si hay solución, por favor ayúdenme. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El cuadro que sufre tu marido se llama Cefalea coital, y necesita ser revisado por un médico para investigar las causas y poner un tratamiento apropiado.
Si mi respuesta te ha ayudado, ponme una calificación.
Un cordial saludo y
Agradezco tu respuesta, tendremos que ir al medico entonces a ver que dice. Espero que no sea nada grave esto que nos dices, te agradezco tu preocupación y tu aclaración.
Gracias.