Embarazo

Hola tengo mil dudas... Así que parto por lo primero hace 4 mese aprox comencé a tener problemas con mi regla, me debía llegar todos los 5, pero en agosto me llego el 13, luego en sep el 22 y ahora en el mes de octubre no me llego, pero si a partir del día 20 comencé a secretar un liquido café y espeso, era de muy poca abundancia, eran como manchones en los protectores, pero si sentí dolores premesntruales como si el periodo me hubiera llegado, en fin hace 5 meses que pololeo y no hemos tenido relaciones, y yo sigo virgen, pero si hemos intimados muchas veces, es decir es como si tuviéramos relaciones pero sin penetración y bueno ambos estamos con ropa interior, el nunca ha eyaculado cerca mio, ¿y nuestros genitales tienen roces pero solo a través de mi calzón cabe la posibilidad de que este embarazada por el hecho de que en octubre no he menstruado?, fui al ginecólogo hace dos meses por las irregularidades de mi periodo el doctor solo encontró la prolactina un poco alta y mis ovarios sanos, es decir, ¿no tengo ovariospoliquisticos ni nada extraño... Tienes alguna respuesta a lo que me esta pasando?

3 respuestas

Respuesta
La probabilidad de que estés embarazada por haberte rozado en ropa interior es prácticamente nula. Yo te recomiendo que tomes la píldora, ya que a parte de protegerte contra un embarazo, te regula el ciclo y así no tendrás más problemas. A parte decirte, que puede ser normal lo que te esta pasando, ya que en tu cuerpo como en tu ciclo influyen muchas cosas como la alimentación, el estrés etc.. Y como ya te has hecho un chequeo no tendrías que preocuparte.. Valora la posibilidad de tomar la píldora si te molesta mucho.. Ademas ahora si estas en fase de experimentar y empezar con tu vida sexual, te lo recomiendo porque así estarás más tranquila.. Si tienes alguna pregunta más, no dudes en contactarme..
Respuesta
Nunca te vas a quedar embarazada sin penetración
tus desajustes se deben a que tienes la hormona prolactina demasiado elevada, pero eso se corrige tomando pastillas anticonceptivas que sirven para regular el ciclo menstrual.
Acude a tu ginecólogo y que te recete unas.
Respuesta
Puede ser algún medicamento que tomaste o un cambio bruco en la alimentación también las emociones influyen mucho pero no tienes porque preocuparte