¿Mi vagina me duele y me arde a la vez porque sera

Saben que hace tres días me duele y me arde mucho la vagina
cuando tengo relaciones con mi pareja, el al momento de acabar
yo lo siento, siento como agua caliente que entra en mi vagina
y la verdad duele mucho, después me voy al baño a lavarme y claro orino
pero con la desesperación que me duele y me arde a la vez
la verdad estoy asustada, hace 1 mes ya que me sacaron el dispositivo T
y algunos dicen que lo mejor me rompieron algo adentro
este mes e tratado de quedar embarazada y no puedo incluso cuando pensé que lo
estaba empecé a sangrar por 5 días
la regla me llego un 11 fue cuando me sacaron el dispositivo, y se me fue un 15
luego me llego un 22 y se me quito 27
y realmente estoy preocupada traten de ayudarme please.. =(

1 Respuesta

Respuesta
En principio lo mejor es que acudas a un ginecólogo y te examines ya que el mejor que nadie te puede decir de que se trata. No creo que te hayan hecho nada grave por retirada del diu, quizás a sido un pequeño roce o tal vez tengas hongos (candidiasis) los síntomas de la cándida son esos y también segregación de un liquido blanquecino, dolor en las relaciones, y ardor al expulsar el ultimo chorrito de la orina. Acude al medico y si posees cándidas debéis trataros los dos a la vez, cuanto antes lo soluciones más tranquila te qedaras y así podrás concebir, ahora si estas nerviosa e intranquila sera más difícil quedar embarazada. Un saludo y no olvides en valorar mi respuesta.
Gracias por tu respuesta la verdad si tendré que ir al medico
Gracias por ayudarme y la verdad me sentí mejor
espero que todo salga bien chau :)