Ayuda!

Hola, quisiera que me ayudaras a saber que probabilidad hay de embarazo si tuve relaciones del 12 al 19 de octubre con protección, y a ella le había tocado su regla el día 29 de septiembre por lo que estaba en sus días fértiles. Ella es regular de 30 días y su periodo debería de llegar este prox 28 o 29 de octubre. Siempre al final cheque que el preservativo no estuviera dañado, pero ella tiene dudas de si podría pasar algo. ¿Hay algún riesgo? :O

4 respuestas

Respuesta
El riesgo es completamente NULO, hicieron las cosas perfectamente como deben ser hechas..
Respuesta
No, definitivamente no, si el condón no se rompió es el único método anticonceptivo 100 por ciento confiable si no se rompe claro esta y tu dices que lo chequeaste, dile a t novia que deje el nervio por que no es así, ¿no existe la posibilidad de un embarazo ok? Suerte y espera tranquilo la llegada de su regla
Ok, no corazón no hay riesgo ya que si el condón no se rompe es el único método anticonceptivo que es 100 por ciento seguro así que tranquilo y dile a tu novia que espere un par de días por su regla que le va a venir, suerte
Respuesta
Si al sostener relaciones con tu novia utilizaron preservativos, si los usaste bien y no hubo ningún percance, pues no hay motivo para que estén preocupados.
La eficacia de los preservativos es altísima, se estima que evita el embarazo en un poco más del 97%, y este porcentaje aumenta si se usa de manera correcta y si es que contienen espermicida.
Así que pueden estar tranquilos, su período llegara normalmente. No existe ningún riesgo.
Respuesta
No, no para nada no ahí ningún riesgo