Orgasmo solo con sexo oral !

Holas poes aki de nuevo , tengo una duda mire he tenido relaciones anteriormente pero nunka yegue al orgasmo definitivamente simpre kedava komo insatisfecha poes esa pareja ke tenia en ese tiempo nomas se preokupaba por el ni kuando me lo hacia oral yegaba a nada, la paraja actual ke tengo me a hecho sentir orgasmos multiples pero solo kuando me lo hacer oral... Mi preguntha es porke durante la penetracion no poedo lograr un orgasmo, a que se deve ke no se logre por mas ke me koncentro?????
Espero y puedas responderme lo más pronto posible gracias...

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Cuánto dura antes de eyacular su pareja? No es encesi concetrarse, si no estas trabajando o contestando una prueba escolar es estimulación y excitación