Aborto

Puedo tomar cytotec sin saber firmemente si estoy embarzada, que ue daños puede haber en elo, y acabado de tener una cesaría en 6 meses, ¿es muy riesgoso? ¡
Respuesta
Mi consejo es que no lo debes tomar, en caso de que no estés embarazada no pasaría nada, pero si lo estas puede complicarse el aborto. Esto siempre debe hacerse bajo control médico. Si no estas segura de si estas embarazada y lo quieres tomar para otro motivo, mi consejo es que tampoco lo tomes para no correr riesgos.
Ammm ok, u.¿u no me quedo e otra más que ir con un Doc. xDDDD Muchas gracias por la respuesta amm oie si tengo más dudas tu me las podrías responder ñ.ñ . Te paso mi correo porfas para ver si me ayudas un poco más va? ¿Mira es [email protected] agrégame y estamos en contacto, Bye