Necesito información. Gracias

Hola. Tengo una amiga que la primera vez que lo hizo el preservativo se le rompió y tuvo que ir a por la pastilla del día después. ¿Qué riesgos hay de que se rompa el preservativo?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no es muy habitual que se rompa un preservativo, suele pasar cuando esta caducado o se ha guardado en malas condiciones.
Las posibilidades de que se rompa son pequeñas y si lo hace es evidente porque se desgarra o se desprende la goma del extremo. Para quedarte tranquila te propongo un experimento, coge un preservativo y estiralo todo lo que puedas, veras que es muy difícil romperlo.