Ya he tenido relaciones con mi pareja pero lo que pasa es que nunca logro conseguir un orgasmo

Hola.. Gracias por poder ayudarme.. Bueno lo que pasa es que necesito ayuda en esto: ya he tenido relaciones con mi pareja pero lo que pasa es que nunca logro conseguir un orgasmo! Y eso me frustra, es muy raro cuando lo logro, el puede venirse hasta 3 veces y yo ninguna vez, hay en algunas ocasiones que no logro sentir mucho, o también hay veces que estoy muy exitada y quiero que me penetre pero a la hora de penetrar no siento mucho.. ¿qué puedo hacer para hacer más placenteras mis relaciones? ¿Para lograr conseguir un orgasmo sin dificultad?
Otra pregunta.. Es posible que cuando hay embarazo, ¿en los primeros días los senos duelan así como se siente durante el periodo de menstruación? El caso es este: el viernes de la semana pasada tuvimos relaciones con protección y el eyaculo en el condón osea que no paso nada pero de todos modos mi novio quería que me tomara la pastilla del día siguiente para prevenir pero no lo hice, no me la tomé. El viernes antes de la relación me dolían ya los senos pero no mucho, y ya el lunes me dolían más y estaban más grandes y hasta ahora martes, pero lo curioso es que uno me duele más que otro, y dicen que esto puede pasar porque es parte de la gestación.. ¿es cierto? No quiero estar embarazada! No me he hecho la prueba de embarazo.
Gracias por tu tiempo!

1 Respuesta

Respuesta
No, lo del dolor en los senos es por varios fator y para nada relacionado con el embarazo hasta después de los 3 meses de gestación, por otro lado, el problema de tu excitación se debe a falta de lubricación para esto es el uso de lubricantes, o también creo que te predispones emntalmente a no disfrutas y piensas que como ya te ha pasado antes también esta ves te pasara y eso esta mal, por otro lado la posición sexual y el modo en que se lleve el ritmo de la penetración y por ultimo pero menos importante el tiempo en que tarde en eyacular tu pareja si no pasa de los 15 o 20min pues quizás el problema es el
Haa pues gracias.. me quitas un buen peso de enzima aunque yo tampoco estaba segura pero ya confirmado me quedo más tranquila. Muchas gracias por tu ayuda..!