Duda sobre eyaculación femenina

Hola, quiero hacerle una pregunta tal vez algo tonta pero no se mucho de esto.
Lo que pasa es que he tenido relaciones con mi novia en 2 ocasiones, en la primera lo hicimos 4 veces, y en la 2da 3 veces, fueron 2 días seguidos, y básicamente podría decir que son mis primeras relaciones sexuales, ambos lo disfrutamos muy bien y todo pero mi pregunta es si es normal que ella no eyacule por ser las primeras veces conmigo o que necesito hacer porque tal vez esté haciendo algo mal.
Ami me gustaría que mi pareja disfrutara al máximo y ella me dice que lo disfruta mucho y termina agotada, pero tengo esta duda si es que acaso me hace falta hacer algo más para que ella pueda eyacular o si es algo que se dará más adelante que sigamos con las relaciones.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuántos años tienes? ¿Y tu pareja? ¿Haz visto la eyaculación femenina? ¿Cómo es que sabes de ella? Porque creo que tienes un mal concepto de esto y de como se presenta
Hola gracias por contestar, ambos tenemos 24 años, y pues lo que sé de la eyaculación femenina es que cuando llegan aun punto alto o que la excitación es tanta durante la relación sexual ellas sueltan un liquido, lo que vulgarmente llamamos "venirse" pero no se si eso sea siempre o con todas las mujeres, o si aun cuando no eyaculen ellas disfrutan de igual forma. Porque mi novia me dice que lo disfruta pero no se si lo dice solo para complacerme ya que quiero que ella lo disfrute al máximo al igual que yo, y gracias de antemano.
Si así es, la eyaculación femenina son fluidos cristalinos que produce para que tenga más place y mejor lubricación, pero esto ocurre siempre que esta excitada y variara la cantidad pero no es un indicativo necesario apra medir el placer para nada si tu novia dice que disfruta es porque tiene razón, así que no desconfíes de ella y no este preocupado por si la tiene o no