¿Cómo llego a tener un orgasmo?

Buenas tardes! Te escribo este mail porque te comento que hace 5 años que tengo relaciones y nunca tuve un orgasmo. Disfruto del sexo que tengo con mi pareja actual, me excito pero no llego... ¿por qué puede ser?
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Se puede deber a que tu pareja o parejas no te estimularon correctamente o no duran el tiempo suficiente para llevarte al orgasmo, independientemente que algunas mujeres solo llegan al orgasmo por estimulación clitoria y es algo médicamente normal, por eso es recomendado el uso de diferentes posiciones para que en el acto los testicules estimulen el clítoris