¿Mi novia estará embarazada?

Hola amigo tengo este problemón... Tuve relaciones con minovia la primera vez de ella con protección el 9 de octubre osea antes de la penetración hubo rose sin protección pero sano sin nada de semen ni nada y bien... Después tuve relaciones como el 12 más o menos he igual rose y la penetración con condón y volví a tener relaciones como el 17 y normal rose y penetración... Resulta que a ella le baja la menstruación los 18 y hoy es 22 de octubre y nada noc ya me tiene asustado me dice que no siente síntoma de que le llegue la regla noc... Ando es cagado respóndame noc que piensas tu sera un atraso o hay que ir al medico a ver que es lo que es si ayúdeme pana... Please .. Gracias... A ella tiene 16 yo 18 años... Bye

1 Respuesta

Respuesta
A ver si las penetraciones han sido con condón y en los roces no ha existido eyaculación por tu parte en su vagina, no hay problemas de que quede embarazada. El retraso puede ser porque este estresada o agobiada por alguna otra cosa que no tenga nada que ver con esto, o incluso porque este agobiada pensando que esta embarazada. No te preocupes que esos retrasos de algunos días son normales, conozco gente que incluso se le ha retrasado la regla un mes y no estaba embarazada.